Vacunación

Estimados Estudiantes

Informo a Uds. que para colaborar con la emergencia que afecta a Valparaíso, solicitamos a quienes estén dispuestos a participar como voluntarios en las cuadrillas que procederán a la remoción de escombros y otras tareas similares, se dirijan a la Facultad de Medicina, Hontaneda 2653, Valparaíso, para proceder a su respectiva vacunación.

Se avisa también que las cuadrillas de trabajo coordinadas con la I. Municipalidad de Valparaíso, saldrán desde la Facultad de Derecho, ubicada en Errázuriz 2120, Valparaíso.

Alejandro Rodríguez Musso

Director de Vínculos y Cooperación Internacional