Suspensión de clases

comunicado oficial

Estimada Comunidad Universitaria:

Durante la mañana del día de hoy el Sr. Rector ha concurrido, junto a los rectores de las otras 3 universidades del Consejo de Rectores de Valparaíso, a una reunión en el gobierno regional donde, a solicitud del Sr. Intendente, se acordó suspender totalmente las actividades académicas para los días miércoles 16 y jueves 17 de abril, así como suspender todas las evaluaciones programadas para la semana comprendida entre el 21 y 25 de abril.
Se trata de una medida que rige sólo para las carreras que se dictan en la casa central (no incluye a los Campus Santiago y San Felipe) y su propósito es facilitar la labor de ayuda que nuestros estudiantes, de modo ejemplar, están realizando en las zonas afectadas por el incendio que azotó a Valparaíso.
La anterior suspensión no incluye las actividades relativas a los campos clínicos, las que deberán mantenerse tal y como se han venido desarrollando hasta hoy.

Agradeciendo su comprensión y colaboración, se despide cordialmente de ustedes

Osvaldo Corrales Jorquera
Secretario General