20.000 Latas para Valparaíso

Estimados colegas y miembros de la comunidad universitaria

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso y el Departamento de Arquitectura de la Universidad Federico Santa María organizan la colecta nacional “Latas para Valparaíso”,  colecta que consiste en reunir 20.000 unidades para entregarlas a 1000 familias afectadas por el incendio del 12 de abril 2014.

Para efectuar una donación electrónica solo tienen que seguir el siguiente procedimiento:

Donación NACIONAL

Nombre Destinatario:   UNIVERSIDAD DE VALPARAISO

Rut Destinatario:            60.921.000-1

N° de cuenta:                67990943

Tipo de cuenta:             Cuenta Corriente

Banco:                            SANTANDER

Luego tienen que enviarnos el comprobante de transferencia al correolatasparavalparaiso@gmail.com

Links:

Facebook: latasparavalparaiso

www.uv.cl

Agradeciendo de antemano sus aportes voluntarios y difusión de esta campaña, se despide