“Concierto por la Esperanza”. Un canto a Valparaíso

Estimada Comunidad Universitaria:

Me permito hacer una pequeña reflexión e invitación para toda la comunidad.

Comprendo que no ha sido fácil para cada uno de nosotros presenciar y sufrir el dolor de ver a nuestro amada ciudad afectada por una catástrofe de esta magnitud, donde es bastante probable que tengamos algún conocido, pariente, colega, profesor o alumno que haya sido afectado.

En este día los invito a hacer una pausa, un remanso, un momento de reflexión, de oración, un instante para pensar en lo ocurrido, parar, respirar profundo y retomar con nuevos bríos este largo camino de la reconstrucción.

Creo firmemente que la música puede ayudar a reconfortar nuestros espíritus, para poder seguir avanzando y para esto ofrecemos nuestro ”Concierto por la Esperanza”. Un canto a Valparaíso. Actividad organizada en conjunto con una importante cantidad de instrumentistas y cantantes profesionales de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso y el apoyo de nuestra Universidad, donde interpretaremos una selección de obras perteneciente al repertorio sacro universal.

La invitación es para este domingo 20 de abril a las 17:00 hrs, en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María (Pocuro 834 esq. Avenida Uruguay) tras la Facultad de Medicina Uv.

Entrada Liberada, sin aporte solicitado, pues es una jornada de reflexión musical, que da inicio a una serie de actividades artísticas que estaremos realizando, con miras a  ayudar en aportes concretos a nuestra ciudad.

PD: Adjunto afiche y evento de facebook por si gustan ayudar a difundir.

Ximena Soto Lagos
Académica Carrera de Música