Información de las acciones desde la Facultad de Ingeniería

Los Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial  a través del director del área de Responsabilidad Social Universitaria nos informaron de las diversas acciones que han llevado a cabo en apoyo a las familias afectadas por el incendio en Valparaíso.

Desde el mismo día domingo 13 han estado en labores de apoyo en el C° La Cruz, Ramaditas y Merced.

Se abrió la Facultad como centro de acopio, cuyo enfoque principal tiene por objetivo apoyar a los Estudiantes de Ingeniería Civil Océanica afectados por incendio.

Los estudiantes han estado apoyando las tareas de remoción de escombros en terreno durante todos los días tras la tragedia.

Los estudiantes han levantado actividades en el día y la noche en pos de ayudar los damnificados.

También se está realizando una campaña de recolección de dinero para comprar medicamentos para las familiares afectados de estudiantes de Ingeniería Civil Industrial.

Para más informaciones les invitamos a visitar el facebook de la carrera:

Facebook Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial